¿Para qué usamos el coaching nutricional?

Avatar de Priscilla Ingold

Priscilla Ingold

una coach acompañando a una coacheeel propósito del coaching

El coaching es aplicable para múltiples necesidades.

Tú traes un objetivo que quieras alcanzar y, dependiendo de sus dimensiones, podemos ir a por él de muchas maneras.

A veces hace falta subdividirlo en objetivos más pequeños e ir llegando al objetivo final paso a paso. A veces, vamos directo al grano.

Cuando las personas llegan a mí con el objetivo de perder peso, por supuesto que abordamos este objetivo. Pero, para mí, la cuestión del sobrepeso no siempre es exclusivamente alimentaria porque las emociones juegan un papel fundamental en nuestra alimentación.

Por eso, además de hacer coaching nutricional, combino el abordaje con recursos como las flores de Bach y el Reiki, además de la conversación en donde exploramos tu momento presente y lo que te lleva a hacer estos cambios en este momento y no en otro.

Hay algo en tu momento presente que te impulsa a tomar esa decisión y allí radica una energía muy poderosa que, si la encaminamos bien, puede ser el combustible que necesitas para lograr tu objetivo y mantenerlo en el tiempo. Incluso mucho después de haber hecho el trabajo conmigo.

Buscar el coaching nutricional como una alternativa para lograr cambios es un movimiento muy valiente y siempre es un honor acompañar a personas valientes que se animan a explorar sus vidas y tomar decisiones para lograr cambios solidos que duren en el tiempo.

Te invito a considerar esta opción si tienes el deseo o la necesidad de hacer cambios en tu vida.

En el coaching nutricional comenzamos con tu alimentación y seguimos por donde tu presente nos lleve para hacer cambios que sostengan tu nueva forma de alimentarte.

¿Empezamos?